Torreón, Coah.
Horario: Lunes-Miércoles 9am-6pm
Jueves y Viernes 9am-5pm
Sábado 9am-2pm
Nuestra misión

MISION

Mantener un sólido posicionamiento y liderazgo comercial en cuanto a la venta de materiales para construcción y artículos de ferretería en general, superando las perspectivas de calidad y servicio de nuestros clientes, gracias al apoyo incondicional de un comprometido equipo de trabajo, permitiéndonos así sostener un alto grado de responsabilidad social y comercial que nos garantice solidez financiera y crecimiento sostenible.

Nuestra visión

VISION

Ser una empresa que trabaja para brindar a sus clientes la mayor diversidad en materiales de construcción y de ferretería en general, bajo premisas de precios, calidad y servicio, acorde de las exigencias del mercado calificado, productivo y comprometido a mantener la diferencia y satisfacción de nuestros cliente; con la finalidad de generar un crecimiento rentable, en beneficio de todos que nos permita mantener y mejorar cada día la calidad y servicio prestado.

Nuestros valores

VALORES

El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de nuestros valores.

  • Equidad, integridad y honradez

  • Confiabilidad y precio justo

  • Pasión por el servicio al cliente

  • Trabajo en equipo


OBJETIVOS

  • Identificar las expectativas de nuestros clientes y cumplir nuestros compromisos de manera oportuna a través del trabajo en equipo.

  • Suministrar a nuestros clientes confiables a un precio justo.

  • Tratar a nuestros clientes con respeto y empatía procurando ayudarlos a solucionar sus problemas mediante un servicio de calidad.

  • Buscar la mejora continua para alcanzar la excelencia.


NUESTRO EQUIPO

En Grupo Cabi de México, siempre nos preocupamos por contar con personal calificado, brindando oportunidades de capacitación, crecimiento profesional y estabilidad.

Estamos orgullosos de cada persona que conforman el grupo de trabajo trabajan en pro de ofrecer un servicio de calidad que siempre está en proceso de mejoramiento continuo, para que nuestros clientes sean los mayores beneficiados.


INSTALACIONES

Contamos actualmente con 2 sucursales estratégicamente ubicadas donde atendemos al cliente tanto en sitio como a domicilio. Tenemos una gran surtido en productos de ferretería y en material de contrucción.

Somos fabricantes de Castillo/Armex y nuestras instalaciones cuentan con el mejor equipo cortador y doblador.


UBICACIÓN

Visítenos en nuestras sucursales o contáctenos directamente en la siguiente información de contacto o por medio del formulario que se encuentra en la pestaña a la derecha.

DIRECCIÓN

Ferreterías CABI
Carr. la Unión - la Partida KM 1 SN
Fracc. Magisterio Iberoamericana
Torreón, Coah.
Tel: (871)750-8645
Email: info@cabimex.com